15-16 de junio 2016 – VIII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED

JornadasUNED

Los próximos 15 y 16 de junio se celebrarán las VIII Jornadas de Investigación en Innovación Docente de la UNED,  dirigidas, por un lado, al PDI, profesores-tutores, becarios y estudiantes de la UNED y también abiertas al profesorado y a los estudiantes de otras universidades interesadas en conocer las últimas investigaciones en innovación docente.

El objetivo principal de las Jornadas es el intercambio de las experiencias de innovación y mejora que los equipos docentes de la UNED, con especial atención en esta edición, a la dirección, elaboración y evaluación de Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Trabajos de Fin de Máster (TFM).

En las sesiones presenciales del primer día se presentarán recursos y materiales de apoyo para el desarrollo de estos trabajos, entre otros, la reciente y pionera publicación de la investigadora del Departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED, Dra. Iria da Cunha: “El Trabajo de Fin de Grado y de Máster: redacción, defensa y publicación”.

Las sesiones paralelas  serán retransmitidas online y tendrán como temática principal la innovación en estrategias, programas y materiales docentes. Entre otros temas, se tratarán los MOOCs o Cursos Masivos en Abierto como complemento para la docencia.

Asimismo, en esta VIII Edición y por primera vez, el Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) concederá el Premio a la mejor Red de Investigación en Innovación Docente, de las presentadas a las VIII Jornadas de Redes de la UNED. Este premio, de carácter honorífico, tiene como finalidad reconocer y destacar el trabajo innovador desarrollado por aquellos profesores en sus respectivas asignaturas o áreas docentes y que participan en estas jornadas.

Muchas gracias al IUED por la organización de estas interesantes Jornadas.

Programa completo
Inscripción en las Jornadas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *