Puertas abiertas: Innovación en la enseñanza de lenguas para la empleabilidad y la inclusión social

Los próximos 25 al 27 de junio tendré el placer de codirigir, junto a la investigadora y miembro tambien del grupo de investigación ATLAS, Beatriz Sedano, el Curso de Verano de la UNED :

Puertas abiertas: Innovación en la enseñanza de lenguas para la empleabilidad y la inclusión social

En el marco del proyecto ERASMUS+ MOONLITE  (Massive Open Online courses eNhancing LInguistic and Transversal skills for social inclusion and Employability, núm. ref. 2016-1-ES01-KA203-025731)  y gracias al Grupo de Innovación Docente GID2016-10 de la UNED GLOBE “Innovative Didactic Group for Languages in Open and Blended Environments”, hemos diseñado un programa muy práctico con expertos internacionales.

Pretendemos  familiarizar a los participantes con el uso de metodologías innovadoras para la enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas destinadas a cubrir las necesidades inmediatas que poseen los diferentes colectivos, en especial los de personas desplazadas y al fomento de su inclusión social, teniendo en cuenta sobre todo los contextos móviles y ubicuos, que son en los que se mueven estos colectivos generalmente.

Aquí podéis consultar el programa y demás detalles, podéis asistir de forma presencial u online,  la matrícula ya está abierta, ¡os esperamos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.