El #MOOC galardonado con el PRIMER PREMIO MECD-Telefónica-Universia de Alemán ha ABIERTO sus puertas de nuevo

Es un placer comunicaros que, gracias a UNED Abierta, los MOOC

Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales I y

Alemán para hispanohablantes: nociones fundamentales II” 

han abierto sus puertas de nuevo para que podáis iniciaros en el estudio de la lengua alemana, o bien, reforzar aquellos aspectos gramaticales que nunca llegasteis a entender bien.

La buena noticia es que estos cursos van a estar permanentemente abiertos, es decir, podéis personalizar vuestro ritmo de aprendizaje y adaptarlo a vuestra disponibilidad.

Podéis registraros y acceder a los contenidos y ejercicios de forma simultánea o sucesivamente, y realizarlos de forma independiente. Se trata de un método basado en mini vídeos, documentación adicional, ejercicios de autocorrección, tareas colaborativas, foros…

Como sabréis, los MOOC son gratuitos y solo tendréis que pagar si queréis recibir una certificación para añadir a vuestro CV.

Esperamos que esta nueva modalidad contribuya aún más a difundir la lengua alemana  y a guiar a los hispanohablantes en su aprendizaje de la misma.

Os incluimos para finalizar algunos de los numerosísimos mensajes de agradecimiento que hemos recibido a lo largo de estos años.

Los geht’s! 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.